jueves, 16 de febrero de 2012

imagenes que se mueven

Monster High es frankie con sus bebes amigas y su perritoooooooo otra:
MIRAD QUE GUAPA DRACULAURA PERO ESTA ES MUY PELIGROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
monster high 
TENGO MUCHAS MAS
ESTA ES MUY CHULA HE...
monster high 
MAS MAS :         ES EL BEBE FRANKIE
Monster high:Franquie
VENGA VENGA:
PARECE QUE HA LA PALABRA MONSTER HIGH LATE COMO (CORAZONES) 
*.Monster High.* 
TODAVIA QUEDAN COSAS:

 

monster high 
ME QUEDAN PERO LA ULTIMA:):(

 

MoNsTeR hIgH 
TODO ESTO LO HE CONSEGUIDO GRACIAS HA blingee.com
MUCHAS GRACIAS BLINGEE TIENES TODO SUPER CHULO ME ENTERE QUE ESTA PAGINA EXISTIA GRACIAS A QUE ESTABA VIENDO UN BLOGS MUY CHULO PERO NO ERA DE MONSTER HIGH Y PONIA ESA PAGINA Y LA VI Y MOLA TODO PUEDEN SER IMAGENE SMOVIENDOSE DE COCHES,HELLO KITTY...
MIRADLO

9 comentarios:

  1. me copiaste de mie ntrada que tambuén puse blingee.com y me plagiaste serás..

    ResponderEliminar
  2. otra vez mas ??? esq no te cansas?? increibleeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. estela pero no te caia bien¿?¿?¿?¿?¿
    estas niñas son unas mentirosas me quieren arruinar yo no he hecho nada

    ResponderEliminar
  5. q les pasaa estan lokas o que? AHH no pueden estar insultandola y si siguen haciendo eso las denunciare porq este blog como es de MH lo pueden ver miles de niñas con sus padres a y por cierto me encantan esas fotosss

    ResponderEliminar
  6. me compras a la cleo dormir y clawdeen dormir

    ResponderEliminar

Hola monstruit@ veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? Si comentas, no insultes,y respeta las opiniones de los demás ahora,deja tu monstruo- opinion o duda