sábado, 25 de febrero de 2012

pagins de todas las monster high


Frankie Stain

Hija de Frankenstein
Edad: Tengo 15... días de vida.

Estilo matador:
mis amigas dicen que tengo la figura perfecta para la moda. Todavía no estoy segura qué significa eso, pero me han llevado a comprar ropa temiblemente linda que está como para morirse.
monstruosa imperfeción:
A veces mis puntadas se me descosen en los peores momentos. Como el día que mi brazo salió volando en el entrenamiento de porristas justo enfrente del chico más monstruástico de Monster high. ¡Qué horror!

Color Favorito:
El blanco y el negro, a rallas.

Comida favorita:
como solo tengo 15 días de vida, ¡todo lo pruevo es lo mejor que he probado en mi vida!

Espantoso fastidio:
Todas las mañanas, cuando subo las escaleras, mi papá insiste en sonreír gritando ``¡ESTA VIVA!´´

Actividad favorita:
¡como solo tengo 15 días de vida, la verdad aún no tengo una actividad favorita! quiero probar de todo antes de escoger una.

Clase favorita:
historia. Me encanta porque me ayuda a entender de dónde vienen mis amigos.

Clase que menos me gusta:
Natación. Cuando me mojo hago cortocircuito y me da por decir tonterías.

Mascota:
Watzit! no estoy segura de todas las cosas de las que está echa, pero su patente de mascota es de 10 páginas de largo.

 


Clawdeen wolf
Hija del hombre lobo
Edad: 15 años
Estilo Matador:
Soy una fashionista con una actitud muy segura de mi misma.
Ademas soy hermosa, intimidante, y totalmente leal a mis amigas.
Monstruosa imperfección:
Mi pelo es digno de un comercial de champú, y  eso solo hablando del pelo de mis piernas.
Depilarme y rasurarme definitivamente es un trabajo de tiempo completo,pero es un precio que tengo que pagar por ser tan temerosamente fabulosa.
Color favorito:
El dorado, es lo único que coincidimos Cleo de Nile y yo.
Comida Favorita:
Carne... casi cruda
Espantoso fastidio:
Odio tener hermanos y hermanas en la escuela al mismo tiempo.Son muy pesados dan vergüenza y saben cuales son mis puntos débiles.Ah.. y Cleo de Nile.
Actividad Favorita:
Ir de compras  y coquetear con los chicos.
Clase Favorita:
Economía.Un día pienso tener mi propio imperio de modas y quiero saber tanto sobre negocios como se de moda.
Clase que menos me gusta:
Educación física. solo porque no me dejan participar con mis tacones de plataforma
Auuuuuu

cleo de Nile

hija de la momia
Edad:5,842 (Uno que otro  año mas o menos )
Estilo Matador:
Soy una verdadera verdadera princesa egipcia con todo y tocado,joyas exóticas y, claro el vendaje ocasional vendaje perdido.
Monstruosa imperfección:
La oscuridad, soy una monstruo que le tiene miedo a la oscuridad. Superarlo...
Color Favorito:
Dorado.
Comida favorita:
uvas especialmente cuando alguien me las da en la boca.
Espantoso fastidio:
Cuando Alguien se rehúsa a obedecerme.
Actividad favorita:
Ser la reina de los pasillos de monster high y la capitana del escuadrón de porristas monstruosas.
Clase favorita:
geometría.todo lo que incluye triángulos y piramides están facil como pio.
Clase que menos me gusta: 
Historia.Ya estuve ahí , lo vi, obtuve autógrafos de las principales celebridades.
Aburridooooooooo..


Lagoona blue

Hija del monstruo marino
Edad:15 años
Estilo Matador:
Por lo general, me gusta usar pantalones sueltos,camiseta sin mangas, y sandalias.
Así estoy lista para cualquier cosa desde surf, jugar voleibol o dedicarme a mirar chicos con mis amigas.Pero también me gusta ir a fiestas en mi espantosamente vestido negro, nada más que mostrarles a todos que se ponerme guapa.
Moustrosa imperfección:
Mi piel seca, si paso  demasiado tiempo fuera del agua, Así que me tengo que poner horrores de loción humectante.El cloro de la piscina de monster high hace que mi pelo se vuelva rubio azuloso, pero es un look terrorífico ¿No crees?
Color favorito:
Azul marino
Comida Favorita:
El sushi
Espantoso Fastidio:
Todo aquel que trata el océano como un basurero.
Actividad favorita:
Todo lo que incluye estar, dentro, sobre o alrededor del agua.
Clase favorita:
Oceanografía.Si no puedo estar bajo el agua, por lo menos puedo estudiarla.
Clase que menos me gusta:
Geología.Desiertos+Rocas+volcanes= mi peor pesadilla.
GLU,GLU...

Draculaura

hija de Drácula
Edad:1599(me muero de ganas por cumplir mis dulces 1600)
Estilo Matador:
Mi papá me dice draculaura pero para mis amigas soy Ula D. Me encanta darle un toque rosa a mis trajes negros, y hasta llevo conmigo una sombrilla para dar uno que otro bajo el sol.
Monstruosa imperfección:
como no me puedo ver en el espejo, siempre salgo de la casa sin saber si mi ropa y maquillaje están perfectos.Claro que después de 1599 años, soy toda una experta en arreglarme.
Color favorito:
Rosa.
Comida favorita:
soy vegetariana(nada de sangre asquerosa para mí), así que pura fruta, verduras y montones de suplementos de hierro.
Epantoso fastidio:
La escasez de selección vegetariana en la monstruo-cafetería de Monster high deja mucho que desear.
Actividad favorita:
Me encanta sonreír, reír y motivar a mis amigas.
Clase favorita:
Creación literaria. Me encanta escribir lindas historias sobre mis amigas.
Clase que menos me gusta:
Geografía. Después de 1599 años, he estado en todos lados... dos veces
Ohhh sangre.


Ghoulia Yelps

Hija de los Zombie
Edad:16 (en años de monstruo)
Estilo matador:
Mis lentes estilo `` nerd´´ con armazón imitación carey.Sin duda combinan con todo.
Monstruosa imperfección:
no funciono bien un programa de horarios adecuado y no proceso los cambios de último momento nada bien.Mi naturaleza de zombie me hace expresiones faciales y, bueno, sólo puedo hablar lenguaje de...bueno...un zombie.
Actividad favorita:
Me encanta leer y aprender cosas nuevas.Los libros siempre tienen cabida en mi horario.
Espantoso fastidio:
Los cambios de último minuto en mi horario y los monstruos que pueden hablar como zombie.No hay nada más molesto que llegar tarde  a algúnn lugar y tener que explicar la razón a un monstruo que no entiende.
Comida favorita:
sesos...es broma. en realidad tengo una gran afinidad por el tipo de cocina preparada de manera rápida y para el mercado masivo. (traducción: me gusta la comida rápida.)
Clase favorita:
Por des gracia, la restricción de numero de respuestas a esta pregunta me imposibilita dar una respuesta precisa.(traducción:no puedo elegir sólo una.)
Clase que menos me gusta:
Pienso que puedo aprender algo de todas las clases.Incluso el juego de los ``quemados´´ te enseña a esquivar.
Color favorito:
Rojo
Uhhhhhhhhhhhhhhhh

Deuce Gorgon

Padres monstruos:Medusa
Edad:16
Estilo Matador:
Tenis para patineta, suéter con capucha.Lentes oscuros,ademas mi corte de pelo en forma de serpiente es lo máximo.
Moustrosa imperfección:
Tengo que usar lente de sol para no convertir a mis amigos en piedra, el efecto no dura mucho pero no quiero accidentalmente petrificarlos.
Color favorito:
Verde neón
Comida favorita:
Fusión monstruo-griega,es mi propia creación.
Espantoso fastidio:
La gente que me molesta.
Actividad favorita:
jugar basquet, y cocinar.
Mejores amigos:
Cleo de nile y jackson jekyll.
Clase favorita:
Artes culinarias(ver abajo)
Clase que menos me gusta:
Artes culinarias;hago como si la odiara, pero en verdad es la mejor clase de monster high.
No quiero petrificarlos, así que no se me acerquen


Edad:16


Padres monstruos:
Los fantasmas.

Estilo matador.
Seda, seda y más seda acentuada con un toquesito de metal. así floto libremente por todos lados haciendo apenas un poco de ruido. ¿Es todo un look embrujado, no crees?

Monstruosa imperfección:
Si, bueno, nunca le he dado mucha vuelta a esto ya que creo que no es sano enfocarse en lo que hace uno mal, especialmente en contraste con todo lo bueno que hace uno en la no-vida
.Además, no  me gusta el chisme, a pesar de los rumores que corren de lo contrario.

Color favorito:
Violeta.

Comida favorita:
Pastel de ángel. Es ligero y lleno de `dulzura´, igual que yo.

Espantoso fastidio:
Cuando ciertos monstruos dudan de la información que consigo detrás del telón sobre lo que de verdad pasa en Monster High. Puede ser muy difícil ser la única que sabe.

Actividad favorita:
Proporcionar cierta información no disponible fácilmente al cuerpo de estudiantes general de Monster High.

Mejores amigos:
¡A todo el mundo le cae bien Spectra!

Clase favorita:
Periodismo.

Clase menos favorita:
Matemáticas. Es tan rígida y cerrada a otras interpretaciones.

Mascota:

Rhuen es mi hurón fantasma. ¿Sabías que el nombre en latín de `hurón´ es `furittus´, que significa ``pequeño ladrón´´? ¡Claro que no sabías hasta que te lo dije!


3 comentarios:

  1. cristina:la mascota de spectra no se llama Rhuen
    se llama furita...lo se porque la tengo

    ResponderEliminar
  2. ya lo se esque eran mis primeras entradas y no sabia mucho de monster high pero ya lo se se llama furita y es un huron fantasma

    ResponderEliminar
  3. no sale la mascota de deuce

    ResponderEliminar

Hola monstruit@ veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? Si comentas, no insultes,y respeta las opiniones de los demás ahora,deja tu monstruo- opinion o duda
Por : C & A
:)