domingo, 30 de noviembre de 2014

Nueva colección ♥

Hoy os traigo una noticia escalofriante, ¡HAY UNA NUEVA COLECCIÓN DE MONSTER HIGH!
La colección se llama Haunted. En esta colección hay nuevas monstruitas además de las habituales.
Las monster high que forman esta colección son: Kiyomi Haunterly, River Styxx, Vandala Doubloons, Porter Geiss, Clawdeen, Twyla y Draculaura. ¡La colección está llena!♥♥♥


River Styxx: Hija de la Parca




Kiyomi Haunterly: Hija del Nopera-Boo




 Vandala Doubloons: Hija del fantasma pirata






Porter Geiss: Hijo de un Poltergeist


                   





Todos me parecen escalofriantes. Pero River Styxx no me gusta nada. En verdad me gusta algo pero el problema es su cuerpo. Aparte de que claramente es más bajita, parece como que no tiene cuello y no sé, crea una sensación algo extraña. Pero en general me gustan todas 





Ahora voy a enseñaros a las otras Haunted: Clawdeen, Twyla y Draculaura.




Me encantan pero Twyla esta un poquito cambiada. La imaginación de Mattel no tiene límites.

Mordisquitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola monstruit@ veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? Si comentas, no insultes,y respeta las opiniones de los demás ahora,deja tu monstruo- opinion o duda